Testimonios

  • Quiero agradecer profundamente a Paulina Quiroz por el excelente servicio que me brindó. Desde el primer momento, me sentí completamente respaldada por su paciencia, empatía y profesionalismo. Me ayudó a corregir los horarios de mi bebé de manera efectiva, adaptándose a nuestras necesidades y ritmo. Sus consejos no solo mejoraron los horarios de sueño de mi bebé, sino que también transformaron nuestra rutina diaria. Gracias a su apoyo, ahora podemos disfrutar de noches más tranquilas y días llenos de energía. ¡Recomiendo totalmente sus servicios a cualquier mamá o papá que busque mejorar el descanso de su pequeño!

    Alejandra Uriegas, mamá de una niña de 2 años

  • Yo me encontraba en un punto crítico y al borde de la desesperación, cuando Paulina me empezó ayudar a vivir el proceso de destete y sleep coaching de mi bebé, llenándome de paz. En general, la experiencia se sintió muy orgánica y humanizada. Además, su trato fue siempre muy profesional y empático, lo cual me hizo sentir toda la confianza para dejarme guíar. Me sirvió platicarle a detalle todo mi caso, y así recibí propuestas de su parte que fueron muy congruentes, factibles, personalizadas, bien explicadas y progresivas, quedando abierta a responder dudas y aclaraciones. Estaré eternamenete agradecida por su paciencia, sabiduría y acompañamiento en este proceso que nutrió nuestras vidas, por lo cual recomiendo mucho sus servicios. 🫶

    Laura González, mamá de un bebé de 16 meses

  • Siii la vdd es que si, ya gracias a tus consejos y ayuda ya es otro niño para dormir tlj

    Si de verdad!! mi esposo y yo estamos impactados del cambio, y no sabes lo bien que dormimos más yo que el tema del pecho era una tortura para dormirlo así.
    De verdad muchas gracias por tu apoyo, mi familia agradece este cambio que lograste en nosotros para bien de todos!! un abrazo enorme.

    Cynthia Elizondo, mamá de un niño de 2 años y 4 meses

  • Gracias Pau! Un caso de éxito conmigo, gracias por tu apoyo, tus consejos y siempre escucharme! La verdad que sin tu ayuda no hubiera podido!!

    Mamá de un bebé de 21 meses

Copyright All Rights Reserved.© 2025